¿Qué electrodomésticos gastan más?

Con la subida de los precios de los últimos meses es más importante que nunca revisar los gastos de nuestros electrodomésticos para reducir al máximo el importe de la factura.

Lo cierto es que hay toda una serie de electrodomésticos que tienden a realizar un mayor gasto de energía en nuestro hogar y, por lo tanto, a aumentar el precio de nuestra factura. Aquí te dejamos un listado con algunos de los más destacados:

  • El frigorífico: Se trata del electrodoméstico que más energía consume en nuestros hogares. Lo cierto es que su potencia es baja pero al estar encendido las 24 horas del día el consumo final aumenta significativamente.
  • Lavadora: Es uno de los electrodomésticos que más energía gasta en nuestras viviendas. Para reducir ligeramente el consumo es importante que se utilice correctamente, utilizándose sólo cuando está llena del todo, aprovechando el lavado en agua fría, etc.
  • Televisor: El televisor se considera uno de los electrodomésticos que menos energía consume pero al estar encendido la mayor parte del tiempo dispara el gasto energético de la vivienda. Del mismo modo, cuanto más grande es la pantalla más energía necesitará.

Otros electrodomésticos que gastan en exceso energía son el horno, la vitrocerámica, el lavavajillas o el ordenador. Sin duda, es clave el uso adecuado de cada uno de estos electrodomésticos para conseguir reducir el importe de nuestra factura.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 BICAL CONTROL TERMICO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL