¿Cuál es la mejor temperatura para dormir?

¿Eres consciente de lo importante que es la temperatura de una habitación y cómo influye en que puedas dormir mejor o peor?

Se estima que la temperatura externa que tu cuerpo necesita para dormir está entre 17 y 22 grados centígrados. Unido a esto, se recomienda que la humedad del ambiente se sitúe entre el 40% y el 60%, para esto los humidificadores de aire son una buena opción para mantener una correcta humedad en la estancia.

Además, después de diversos estudios se ha comprobado que la temperatura y la humedad son unos de los factores que más afectan a la calidad del sueño. De hecho, no dormir adecuadamente puede afectar a tus niveles de estrés dejándote expuesto a contraer más enfermedades.

Una temperatura agradable en tu hogar te permitirá vivir con más comodidad y dormir mejor. Por eso, es tan importante contar con termostatos reguladores de la temperatura. Si no puedes tenerlos en cada habitación, trata de tener al menos uno que te permita regular la temperatura de la calefacción para adaptarla a tus necesidades particulares en cada momento.

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor tipo de calefacción que puedes instalar en tu hogar, contacta con nuestro equipo y nosotros te asesoraremos.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 BICAL CONTROL TERMICO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL